4º ESO 2017/2018

En el 2017/18 han titulado 62 alumnos (87%)  de los 71 que cursaron 4ºESO.

EBAU 2017/18

En el 2017/18, aprueban la EBAU los 43 alumnos que se han presentado (100%).

Titula en la extraordinaria un 98% de los matriculados en 2º Bachillerato.

Aprueba la EBAU un 91,5% de los matriculados en Bachillerato.

50 aniversario Celso Díaz

Eslogan ganador de Susana Castillo.

"50 años mostrando horizontes e impulsando futuros"

Logotipo ganador de Sara Bretón. Pincha para verlo

Alumnos de 3º ESO viajan a Irlanda

Después de un largo día de viaje, llegamos a Malahide. Allí conocimos a nuestras familias irlandesas, y dimos una vuelta por los alrededores con un guía irlandés. El primer día, fuimos a clase con los estudiantes irlandeses durante 3 horas y luego visitamos Dublinia. El segundo día, asistimos otras 3 horas a clase y volvimos a Dublín para a ver el Trinity College. Por fin nos dejaron tiempo libre. Al día siguiente fuimos a Belfast, visitamos un museo y divididos en grupos  participamos en una gymkhana. Nos despedimos de las familias y de Irlanda. ¡Ha sido un viaje genial!

After a long day travelling, we got to Malahide and an Irish guide walked us around. The first day, we went to class with the Irish students for 3 hours and later, we went to see Dublinia. The second day, we went another 3 hours to class and then we went to see the Trinity College and we had free time. The next day, we went to Belfast. First we went to the museum and later we were divided in groups and we went to play a game called gymkhana. We said goodbye to our Irish families and the country. It’s been an amazing trip!

IRENE ESPADA 3 ESO A