4º ESO 2016/2017

En el 2016/17 titularon 49 alumnos (84,5%)  de los 58 que cursaron 4ºESO.

EBAU 2016/17

En el 2016/17, han aprobado la EBAU 35 alumnos (100%) de los presentados en junio.

Titula un 92,16% de los matriculados en 2º Bachillerato.

Aprueba la EBAU un 76,47 de los matriculados en Bachillerato.

Alumnos de 3º ESO viajan a Irlanda

Después de un largo día de viaje, llegamos a Malahide. Allí conocimos a nuestras familias irlandesas, y dimos una vuelta por los alrededores con un guía irlandés. El primer día, fuimos a clase con los estudiantes irlandeses durante 3 horas y luego visitamos Dublinia. El segundo día, asistimos otras 3 horas a clase y volvimos a Dublín para a ver el Trinity College. Por fin nos dejaron tiempo libre. Al día siguiente fuimos a Belfast, visitamos un museo y divididos en grupos  participamos en una gymkhana. Nos despedimos de las familias y de Irlanda. ¡Ha sido un viaje genial!

After a long day travelling, we got to Malahide and an Irish guide walked us around. The first day, we went to class with the Irish students for 3 hours and later, we went to see Dublinia. The second day, we went another 3 hours to class and then we went to see the Trinity College and we had free time. The next day, we went to Belfast. First we went to the museum and later we were divided in groups and we went to play a game called gymkhana. We said goodbye to our Irish families and the country. It’s been an amazing trip!

IRENE ESPADA 3 ESO A