4º ESO 2017/2018

En el 2017/18 han titulado 62 alumnos (87%)  de los 71 que cursaron 4ºESO.

EBAU 2017/18

En el 2017/18, aprueban la EBAU los 43 alumnos que se han presentado (100%).

Titula en la extraordinaria un 98% de los matriculados en 2º Bachillerato.

Aprueba la EBAU un 91,5% de los matriculados en Bachillerato.

50 aniversario Celso Díaz

Eslogan ganador de Susana Castillo.

"50 años mostrando horizontes e impulsando futuros"

Logotipo ganador de Sara Bretón. Pincha para verlo

CAMPEONATO FUTBOL SALA PRIMAVERA

Durante las próximas semanas el Departamento de Educación Física va organizar un torneo de futbol sala en el recreo. Podrán participar los chicos/as de 1º y 2º ESO que así lo deseen. De entre todos los inscritos se harán varios equipos mezclando cursos y grupos (será el propio Departamento el encargado de esta labor).

La competición tendrá dos partes: en primer lugar una liguilla por grupos; y después, eliminatorias hasta la final.

Los partidos se jugarán en el 2º recreo y tendrán una única parte de 15 minutos

Un requisito imprescindible para participar en el torneo es arbitrar uno de los partidos del campeonato,  así que aquellos que no estén dispuestos a desempeñar esta función no deben inscribirse. De esta forma en cada partido habrá un equipo encargado de coger y  recoger el balón, rellenar el acta del partido y arbitrarlo.