4º ESO 2016/2017

En el 2016/17 titularon 49 alumnos (84,5%)  de los 58 que cursaron 4ºESO.

 

EBAU 2016/17

En el 2016/17, han aprobado la EBAU 35 alumnos (100%) de los presentados en junio. 

Titula un 92,16% de los matriculados en 2º Bachillerato.

Aprueba la EBAU un 76,47 de los matriculados en Bachillerato.

Premiados

 Nos enorgullece haceros partícipes de esta gran noticia. Juan Pérez Rubio ha obtenido uno de los dos Premios Extraordinarios de ESO que otorga la Comunidad Autónoma de La Rioja. Deseamos, Juan, que este premio sea el preludio de otros muchos éxitos que jalonen tu trayectoria académica y personal.

¡Enhorabuena, Juan! y felicidades para tu familia. 

   

 

 

Los estudiantes de 3ºB ESO del IES Celso Díaz han sido los ganadores de la decimosexta edición del concurso de murales “La solidaridad tiene un premio”. Este certamen,que pretende sensibilizar y acercar el voluntariado a los estudiantes de 3º y 4º de E.S.O., tiene lugar gracias a un convenio de colaboración entre la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja y la Federación Riojana de Voluntariado Social.

Los alumnos  ganadores y su tutora han sido obsequiados con camisetas estampadas con su murales y  además han obtenido un viaje al parque temático de Port Aventura que se ha realizado el día 8 de junio.

Como reconocimiento a la labor realizada por los estudiantes, todas las obras presentadas al certamen han sido expuestas en la Sala de Arte Ibercaja desde el 1 al 12 de junio.

Nuestro más sincero agradecimiento a la Federación Riojana de Voluntariado Social, por su gran labor.

Los alumnos de 2º ESO A, Sara Ansa, Marta Alonso, Alba Arpón, Sergio Ezquerro y Marta Fernández resultaron ganadores de la fase regional del concurso CONSUMÓPOLIS, que promociona el consumo responsable. El día 4 de mayo recogieron el premio de manos de la Consejera de Salud, María Martín. El premio consistió en una tablet para cada alumno y otra para el centro. ¡Les deseamos mucha suerte para la fase nacional!

El 16 de mayo fueron recibidos por el alcalde. Habló con ellos sobre las características del concurso, les felicitó por el premio, señalando que para Arnedo es un orgullo tener alumnos como ellos, les animó a seguir trabajando y les entregó un pequeño obsequio en nombre del ayuntamiento.

Marcos Postígo Sáenz, alumno de 2º de Bachillerato, ha participado como representante de La Rioja en la XXVII Olimpiada Nacional de Física, celebrada en Sevilla el 23 de abril, obteniendo una Mención de Honor. 

Enhorabuena.    

Pincha aquí para ver imágenes

  

Yolanda González de Diego, profesora de Lengua y Literatura, ha obtenido el primer premio de Relato breve en la modalidad de adultos del XXVII Concurso Literario "Esteban Manuel de Villegas" por su trabajo "A bordo del Valbanera".

Felicidades, Yolanda.