4º ESO 2016/2017

En el 2016/17 titularon 49 alumnos (84,5%)  de los 58 que cursaron 4ºESO.

EBAU 2016/17

En el 2016/17, han aprobado la EBAU 35 alumnos (100%) de los presentados en junio.

Titula un 92,16% de los matriculados en 2º Bachillerato.

Aprueba la EBAU un 76,47 de los matriculados en Bachillerato.

Ayudas para adquisición de libros del curso 2017-18

NUEVO: Información importante para solicitantes de las Ayudas de libros de texto.

Se han convocado ayudas a la adquisición de libros de texto para alumnos que cursen estudios en Educación Secundaria Obligatoria, en centros docentes sostenidos con fondos públicos, o en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja, durante el curso 2017/2018. Las solicitudes deben presentarse desde el 30 de mayo hasta el 15 de junio, ambos inclusive.

Estos son los impresos:

La documentación que debe presentarse es:

• Fotocopia del NIF/NIE de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años
  • Fotocopia del Libro de familia y título de familia numerosa (si corresponde)
  • Fotocopia de sentencia de separación o divorcio (si procede)
  • Fotocopia del certificado de defunción (si procede de algún miembro de la unidad familiar)
  • Volante de empadronamiento o documento equivalente donde consten todos los miembros de la unidad familiar a fecha 31 de diciembre de 2016
  • Ficha de alta de terceros
  • Factura de compra de los libros de texto (expedida por establecimiento autorizado) (presentar conforme a lo establecido en la convocatoria)
  • Fotocopia de la Declaración de la Renta del ejercicio 2016 SOLO para los que la presentan en territorios forales

Para más información: