4º ESO 2021/2022

En el 2021/22 han titulado 48 alumnos (84%)  de los 57 que cursaron 4ºESO.

 

EBAU 2021/22

En la ordinaria de 2021/22, aprueban la EBAU los 46 alumnos que se han presentado (100%). 

Estos alumnos han conseguido una media de 7,542. 

De los matriculados en 2º Bachillerato titulan todos excepto uno.

Actividades 3º trimestre

El cheque-libro ya está disponible. Pueden pasar por secretaria a recogerlo a partir del lunes 29 de agosto desde las 9:00 hasta la 14:00. 

Os recordamos que el cheque-libro consta de 3 copias:

  • Copia 1: Se la quedará el centro como justificante de su generación y entrega a la familia.
  • Copia 2 y 3:  Se le entregará a las familias y se cumplimentará con la librería.
    • Copia 2: Se la queda la familia.
    • Copia 3: Se la queda la librería.

La familia se responsabilizará de la custodia de los libros adquiridos hasta el 9 de septiembre, día del comienzo de curso 2022/23.

Un error informático de Racima obliga a posponer hasta finales de agosto o septiembre la entrega del cheque-libro del programa de gratuidad. Cuando esté solucionado, se les llamará de secretaría para entregarles dicho cheque. Recuerden que las instrucciones sobre el programa de gratuidad aparecen pinchando en "Libros de texto" que aparece a la izquierda sobre fondo verde. Feliz verano.

El 27 de junio finaliza el curso escolar 2021/22 y nuestros alumnos viajan a PortAventura como premio al esfuerzo realizado durante los diez meses transcurridos desde el lejano septiembre. Han disfrutado de lo lindo. Venerunt, viderunt, vicerunt.

 

Cataluña es el destino del Viaje de Estudios que pone el broche de oro a los cuatros años que han cursado la ESO en nuestras aulas. Del 23 al 27 de junio este magnífico grupo de alumnos han recorrido la Tarraco romana, la deslumbrante Barcelona gótica y modernista y la elegante y acogedora Gerona. Finalizan el viaje destilando adrenalina en Port Aventura.   

 

Los alumnos que han participado en el Torneo de Debate Preuniversitario de la Universidad de La Rioja viajan el 27 de junio a Madrid para visitar el Congreso de los Diputados, espacio natural  de la oratoria. Esta actividad fue planificada por la entidad organizadora de la misma reunió a los participantes de los distintos centros y propició la convivencia de los mismos. Una magnífica iniciativa de la que salieron encantados.