Pilar Alegría, Ministra de Educación, en el Celso

Pilar Alegría, Ministra de Educación y Formación Profesional, ha visitado nuestro centro acompañada del secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana, de la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán Funes, del Consejero de Educación, Cultura, Deporte y Juventud de La Rioja, Pedro Uruñuela, y del alcalde de Arnedo, Javier García Ibáñez, así como otras autoridades. Ha conocido el Aula de Inmersión Lingüística a la que recientemente se han incorporado tres chicas ucranias y ha charlado con estos alumnos. Se ha reunido con el equipo directivo, interesándose por las necesidades del centro y la situación del alumnado. A su llegada la han recibido alumnos embajadores del parlamento europeo y de Latín de 4º ESO con canapés y dulces elaborados en un Taller de cocina conmemorativo de los 2775 años transcurridos desde la fundación de Roma un 21 de abril, como hoy, pero del 753 a.C.