Graduación 4º ESO

El pasado viernes 17 de junio despedimos a los cincuenta y seis alumnos que han concluido la ESO con una entrañable fiesta de graduación. Estuvieron arropados por sus familias, sus profesores, autoridades locales y la AMPA que preparó el ágape que cerró el acto. Las intervenciones de la directora Silvia Pellejero, del alcalde Javier García y de las  tutoras Mª Mar Caro, Eva Pascual y Puy San Miguel les animaron a apostar por el futuro desde el esfuerzo, la solidaridad y la formación para contribuir a un mundo mejor. Los alumnos  tuvieron un papel protagonista: Marco Pastrana y Ángel Miranda dieron dinamisco y un toque de frescura, Matías Martínez de Quel, Román Martínez, Marinka Gevrgyan y Abel Díaz recordaron su paso por el cenro e hicieron guiños al trabajo de sus profesores. Además, descubrimos el talento musical de Nora Fernández-Velisa, Carlos Hernández, Eva Sota, Elisa Ibáñez y Rafael Khachatryan. Mucha suerte a todos.