Hoy, 15 de diciembre, ha comenzado el primer torneo de debates del IES CELSO DÍAZ sobre el tema "Redes sociales: libertad o esclavitud". Dieciséis equipos desde 3º ESO hasta 2º de Bachillerato se enfrentarán a lo largo de la semana. Los cuatro equipos con más puntuación se batirán en la fase final que tendrá lugar el día 21.
La expectación es máxima. Setenta alumnos participan y llevan semanas preparando sus argumentos y esperando hasta el momento previo al debate para saber qué postura tienen que defender. El jurado formado por tres profesores tiene que rellenar una actilla detallada en la que se valoran muchos aspectos, desde la fortaleza de las argumentaciones  hasta la expresividad corporal y el sentido de equipo.
La actividad, organizada por el Departamento de Geografía e Historia, pretende crear en el instituto una tradición de debate, mejorar la expresión oral y propiciar la  tolerancia ante las opiniones contrarias de una manera enriquecedora y participativa.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

Lanzadera de aplicaciones

Office