Taller de educación vial para alumnos de FP

El 30 de octubre Pedro Manuel Deza García Coordinador Provincial de Educación Vial y Jesús VIGARA, voluntario en silla de ruedas por un accidente que le provocó una lesión medular realizaron esta actividad sobre educación vial. El testimonio fue escalofriante, nuestros alumnos quedaron impactados como podéis leer:

• "Lo que más me ha impactado ha sido la forma de  decir las cosas el señor ese, la conclusión q siempre el cinturón  y  no correr mucho." (Julen Torres)
    • "Me impresiono cómo hablaba. Me gusto porque me llego al corazon xxdd." (Teófilo Montiel)
    • "No me esperaba un tratro tan cercano. Nos llegó mucho a todos. Seguro que a partir de ahora pensamos dos veces antes de hacer una tontería." (Roberto)
    • "Me quedo con este mensaje: Tenemos toda la vida por delante y no la quiero perde.r" (Rubén León)
    • "La historia de Jesús me pareció conmovedora y su forma de contarlo sin pelos en la lengua era muy realista." (Ángélica Stan)