Eventos

El sábado 15 de diciembre, mes del "Reencuentro", celebramos una comida de profesores que han pasado por el instituto en estos 50 años. Nos juntamos 72 docentes de todas las edades, algunos ya jubilados, otros recién aterrizados... Fue un día precioso. Comenzamos visitando la exposición fotográfica "Volver a pasar por el corazón " que está hasta el 4 de enero en la Fundación Cajarioja. Después tomamos un vermouth, ofrecido gratuitamente por el Bar Boulevard que colabora desinteresadamente en el aniversario y al que estamos muy agradecidos, y por último comimos en el Hotel Victoria un exquisito menú repleto de guiños y de detalles con el instituto: inolvidable ese coulant coronado con el logo del 50.

Jornada emotiva, algunos profesores se encontraron con alumnos que ahora también se dedican a la enseñanza, otros llevaban años sin volver a Arnedo y se sorprendieron de lo cambiada que está nuestra ciudad y todos recordaron con inmenso cariño los años que pasaron en el Celso. Lo bonito del recuerdo es que conserva las emociones.

Julia Rubio, Directora de IES Celso Díaz.