"El Raposal" gana el II Concurso de Debates

El II Torneo de Debates ha llegado a su final. El lunes 20 de diciembre se enfrentaron La Servilla y Las Navas por el tercer y cuarto puesto y el 21 de diciembre fue la final. A esta asistió el alcalde de Arnedo y formó parte del jurado. El equipo El Raposal, formado por Carla Ruiz, Alba Sánchez, Elena García, Minerva Hernández y Álvaro Morón es el ganador del certamen. ¡Enhorabuena! Pincha para leer más pincha aquí

Desde el día 13 de diciembre ha tenido lugar el II Torneo de debates del IES Celso Díaz con el tema “La educación que recibes, ¿te prepara para la vida?”. Dieciocho equipos desde 3º ESO hasta 2º de Bachillerato han participado en una animada competición.

La final tuvo lugar el 21 de diciembre y acudió como espectador y jurado el alcalde de la localidad Don Javier García. Resultó ganador el equipo de El Raposal, de 2º de Bachillerato que defendió la postura “en contra”.

Ochenta y tres han sido en total los alumnos participantes y todos los profesores del centro han sido jurado de alguno de los debates. La experiencia ha resultado muy positiva un año más y se consolida como una de las actividades destacadas del IES.