Premios del V Concurso de Fotografía Matemática 2020

El V Concurso de Fotografía matemática “Celso_Foto_Mates 2020”, organizado por el Departamento de Matemáticas del IES Celso Díaz en colaboración con el Ayuntamiento de Arnedo, ha recibido 68 trabajos. En la categoría de "Alumnos" se han presentado 56 y en la categoría de "No alumnos", 12.

El jurado, formado por Mª Dolores Zapata, Milagros Rodríguez, Mª Jesús Zapata, Lidia Ruíz, Cristina de Miguel, Claudia Ridruejo y Mª Carmen Castillo, ha fallado lo siguiente:

• Categoría "Alumnos"
    • Ganadora: Claudia Hernández Castiella  con su trabajo "Falsas secantes". (Premio 50 en material escolar)
    • Finalistas:  Almudena Fernández Ruíz  con "Seno"  y Lucas Hernández Solana con "Triángulos culinarios".
  • Categoría "No Alumnos"
    • Ganadora: Ana Barragán Malo  con su trabajo "Flor con tenedores". (Premio 75 )
    • Finalista: Carla Ezquerro Samaniego con "Mandala matemática".

Gracias a todos por participar y enhorabuena a los premiados.

Fotografias ganadoras:

"Falsas secantes" de Claudia Hernández       "Flor con tenedores" de Ana Barragán

Fotografías finalistas:

"Seno" de  Almudena Fernández     "Triángulos cuinarios" de Lucas Hernández     "Mandala matemática" de Carla Ezquerro