Febrero es Pública: Debate de Educación

El 6 de febrero tuvo lugar un interesante debate sobre la Educación con tres ponentes del máximo nivel: el Consejero de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja, Don Alberto Galiana, el exministro de Educación Don Alfredo Pérez Rubalcaba y el catedrático de Filosofía Don Manuel Cruz. El moderador fue un exprofesor del IES, Don Luis Iglesias Huelga.

El acto tuvo lugar en un teatro Cervantes practicamente lleno y durante más de dos horas covirtió a la Educación en el centro del interés.

Los organizadores fueron la Comisión del 50 Aniversario del IES Celso Díaz y la Asociación Febrero es Pública.