Berta Casado ganadora del concurso "Verba volant" del 25 de septiembre.

Verba volant  es una sección semanal del  programa "La mañanas de Pepa Fernández" de RNE que pretende difundir el Latín y la Cultura Clásica, relacionando la actualidad con sus orígenes grecolatinos de la mano de Emilio del Río. A partir de dicho audio, el Departamento de Latín elabora un soporte gráfico para que los alumnos asimilen más fácilmente  toda esta información. Emilio plantea una pregunta sobre el mundo clásico  a la que se puede responder por Instagram, Twuitter o correo electrónico. Entre los participantes hace un sorteo y el ganador recibe un libro. Los alumnos de Latín, Griego y Cultura Clásica participan regularmente. El pasado 25 de septiembre Berta Casado obtuvo el premio, como el curso anterior lo consiguió Alba Argaiz.