4º ESO 2019/2020

En el 2019/20 han titulado 60 alumnos (92,3%)  de los 65 que cursaron 4ºESO.

 

EBAU 2019/20

En el 2019/20, aprueban la EBAU los 48 alumnos que se han presentado (100%). 

De los matriculados en 2º Bachillerato titula un 98% 

Aprueba la EBAU un 90,6% de los matriculados en Bachillerato.

Premiados

          

  

 

Con motivo de la celebración de los 40 años de la Constitución, el Presidente del Gobierno de España recibió el 5 de diciembre a un joven nacido en el 2000 de cada una de las provincias españolas más Ceuta y Melilla. El representante de La Rioja fue nuestro exalumno Pablo Moreno Serrano, que cursó en el centro toda su etapa de Secundaria y Bachillerato, que se graduó el pasado mayo y que actualmente cursa 1º de Veterinaria en Zaragoza.

Es un honor y sobre todo una alegría para nuestro centro que sea uno de los nuestros el seleccionado.

 

Iván Pérez-Aradros Martínez, ex-alumno del IES Celso Díaz, fue homenajeado por haber obtenido el mejor expediente académico del Grado de Ingeniería Informática del curso 2016/17. En el XXVI Día de la Universidad de La Rioja se reconoce a los alumnos más destacados por méritos académicos o deportivos, así como al personal universitario jubilado. El rector, Julio Rubio, defendió que nuestra universidad premia el talento y el esfuerzo y se fundamenta en un sistema transparente e independiente políticamente.  

 

     

 Noemí Rodríguez Martínez, alumna de 4º ESO B, practica su deporte favorito con el equipo de fútbol Atlético Revellín 1521. Esta temporada Noemí y su equipo han ganado la Liga territorial de Fútbol 11 femenino. Además nuestra alumna forma parte de la selección riojana sub 18.

Mucha suerte, Noemí, en cada una de las numerosas competiciones en las que participas.

 

 Nos enorgullece haceros partícipes de esta gran noticia. Juan Pérez Rubio ha obtenido uno de los dos Premios Extraordinarios de ESO que otorga la Comunidad Autónoma de La Rioja. Deseamos, Juan, que este premio sea el preludio de otros muchos éxitos que jalonen tu trayectoria académica y personal.

¡Enhorabuena, Juan! y felicidades para tu familia. 

   

 

 

Los estudiantes de 3ºB ESO del IES Celso Díaz han sido los ganadores de la decimosexta edición del concurso de murales “La solidaridad tiene un premio”. Este certamen,que pretende sensibilizar y acercar el voluntariado a los estudiantes de 3º y 4º de E.S.O., tiene lugar gracias a un convenio de colaboración entre la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja y la Federación Riojana de Voluntariado Social.

Los alumnos  ganadores y su tutora han sido obsequiados con camisetas estampadas con su murales y  además han obtenido un viaje al parque temático de Port Aventura que se ha realizado el día 8 de junio.

Como reconocimiento a la labor realizada por los estudiantes, todas las obras presentadas al certamen han sido expuestas en la Sala de Arte Ibercaja desde el 1 al 12 de junio.

Nuestro más sincero agradecimiento a la Federación Riojana de Voluntariado Social, por su gran labor.