Ayudas a la adquisición de libros de texto del curso 2020/21

Podrán ser beneficiarias las familias de los alumnos de la ESO matriculados en nuestro centro que cumplan los requisitos y presenten las solicitudes del 8 al 22 de octubre.
Se puede solicitar de forma telemática o presencial presentando esta documentación:

(Salvo que los documentos originales deban obrar en el procedimiento, los ciudadanos tendrán derecho a aportar -en lugar de copia compulsada- copias de los mismos cuya fidelidad quedará        garantizada mediante la aportación de declaración responsable del interesado, sin perjuicio de la posterior facultad de comprobación por parte de la Administración)

Si se hace de forma telemática, debe descargarse, cumplimentarse, escanear y adjuntar los documentos mencionados.
Si prefiere hacerlo en nuestra oficina, llame al 941383312 para solicitar una cita y acuda a la misma con toda la documentación cumplimentada.
No dude en ponerse en contacto con el centro para resolver cualquier duda.