Paula Cabello, farmacéutica de Arnedo, nos visitó el 17 de abril para ofrecernos una estupenda charla sobre medicamentos a 1º Bachillerato. Nos habló sobre la importancia de saber usarlos de forma correcta, su conservación y su etiquetado. A esta charla también asistieron miembros del CPA que compartieron su experiencia con los alumnos. El 24 de abri volvemos a por otra sesión. Gracias, Paula.










