ReproducirPlay

Avanz@TIC

Proyecto Avanz@TIC

La finalidad de este proyecto Avanz@TIC es potenciar la innovación en los centros educativos desde el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), considerándose estas impulsoras del cambio metodológico y motor del desarrollo de la competencia digital docente, competencia digital del alumnado y en definitiva la competencia digital de los centros educativos.

Se encuentra enmarcado en los objetivos de la Agenda Digital del Gobierno de La Rioja la cual prevé la dotación a los centros educativos públicos de tabletas digitales Samsung, TCL y paneles interactivos Promethean así como carros de almacenamiento y carga.

El IES Celso Díaz fue seleccionado para participar en el Proyecto en el curso 2019/20 y su implantación comenzó durante el curso 2020/21.

Muchos esfuerzos comunes y la participación de la mayoría de los profesores del claustro han conseguido un verdadero impulso en la digitalización de toda la comunidad educativa, tan necesaria para poder introducir  nuevas metodologías en el aula.

Durante el curso 2022/23 seguiremos nuestro camino de TIC a TAC.

Coordinación: Comisión TIC formada por Equipo Directivo, Coordinadora TIC, alumnos y M55.

Lanzadera de aplicaciones

Bilingüismo y modernización