El nombre de nuestro centro honra la figura del violinista arnedano Celso Díaz. Nació en Arnedo el 28 de julio de 1887. Murió en Madrid el 3 de febrero de 1953. 

El instituto fue abierto en 1975. Su titularidad es pública. Se imparten las siguientes enseñanzas: 

  • Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O) 
  • Bachillerato 
  • FP 

El centro acoge a  alumnado de localidades limítrofes: Quel, Autol, Herce, Sta. Eulalia y Arnedillo. El traslado de estos alumnos al centro- aquellos que cursan enseñanza obligatoria- se produce con transporte gratuito contratado, gestionado y financiado por la Consejería de Educación. 

Está dotado de laboratorios de ciencias naturales, física y química, bibliotecas, aulas de informáticas y aula de audiovisuales. 

El centro presta, además, el gimnasio para actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento y otras entidades. 

El IES Celso Díaz mantiene relaciones, de acuerdo con las necesidades de su labor educativa, con otros Centros docentes y con diversas instituciones públicas (Ayuntamiento de Arnedo, Colegios de Primaria de Arnedo y de las localidades limítrofes, Consejería de Medio Ambiente, Consejería de Sanidad, Universidad de La Rioja...). Asimismo, el centro forma parte de programas de un ámbito mayor que el propio instituto a través de los múltiples proyectos en los que participa. 

El IES Celso Díaz es un centro en constante evolución y crecimiento. Su claustro es dinámico y se enfrenta con entusiasmo a los nuevos retos educativos. 

El IES Celso Díaz se ha convertido en un referente educativo en la Rioja Baja. 

Lanzadera de aplicaciones

Bilingüismo y modernización

bilingüismo

Blogs

Erasmus

erasmus

Racima

Racima

Gauss

Educarioja

Emprendimiento

Celsorienta

 

 

Menú principal