Una vez más, el 17 de junio, volvimos a la Escuela Infantil Nuestra Señora de Vico; esta vez con el alumnado de 3⁰ y su profesor de Música que han hecho un concierto al más típico CantaJuegos donde hemos pasado un precioso momento con los peques y sus divertidas profesoras. 










