El alumnado de 1ºESO terminan el curso con una excursión de Humor Amarillo y Lásertag el 18 de junio, donde terminaron en la piscina para combatir este calor. ¡Enhorabuena y disfrutad del verano!


El alumnado de 1ºESO terminan el curso con una excursión de Humor Amarillo y Lásertag el 18 de junio, donde terminaron en la piscina para combatir este calor. ¡Enhorabuena y disfrutad del verano!
