

El alumnado de 1ºESO terminan el curso con una excursión de Humor Amarillo y Lásertag el 18 de junio, donde terminaron en la piscina para combatir este calor. ¡Enhorabuena y disfrutad del verano!

El 18 de junio los alumnos de 2ESO celebran el fin del curso con tirolinas y un día de playa en San Sebastián.

Una vez más, el 17 de junio, volvimos a la Escuela Infantil Nuestra Señora de Vico; esta vez con el alumnado de 3⁰ y su profesor de Música que han hecho un concierto al más típico CantaJuegos donde hemos pasado un precioso momento con los peques y sus divertidas profesoras. 
Nuestros alumnos viajan a Cataluña del 15 al 19 de junio. Visitarán Tarragona, Barcelona y Gerona.