
El alumnado de 3ºDIVER con su profesora Noelia Moreno han desarrollado una radiografía de diversos países con información geográfica. Pincha para consultarlo.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el 5 de junio, el Departamento de Biología coordina la actividad “Objeto reciclado”. A través de esta iniciativa, el alumnado da una segunda vida a materiales y objetos en desuso, transformándolos en nuevas creaciones útiles y originales. Con esta actividad se fomenta la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente, promoviendo hábitos más sostenibles en nuestro día a día.

Un año más los alumnos y alumnas de nuestro Grado de Formación Profesional Básico 2 ponen a prueba su creatividad, creando y diseñando sus propios boardgames o juegos de mesa y, ni más ni menos que, en inglés. Para ello, han utilizado todo el repertorio lingüístico estudiado en esta asignatura de inglés. Echa un vistazo a los diseños, no te dejarán indiferente. ¿Y tú? ¿Te atreves a hacer un boardgame personalizado en inglés? ¿Cómo sería tu boardgame ideal?

Desde el Plan de Orientación Académica y Profesional acompañamos a nuestro alumnado en una de las decisiones más importantes de su etapa educativa. Por ello, organizamos un encuentro especial entre estudiantes y profesores de distintas especialidades del centro el 29 de mayo. Los alumnos de 4º de ESO pueden resolver dudas, conocer las salidas reales de cada disciplina y escuchar las experiencias profesionales del propio claustro de profesores.
Agradecemos la implicación de todo el profesorado para guiar e inspirar el talento de nuestros jóvenes.

Nuestros alumnos asisten el 27 de mayo a unas charlas sobre cultura inglesa. El ponente ha sido muy ameno y nuestros alumnos han participado y disfrutado. Además han repasado conocimientos que ya tenían y aprendido cosas nuevas acerca de los ingleses, su país y sus tradiciones.